viernes, 18 de marzo de 2011

Para alguien a quien le debo pedir perdón

Para alguien a quien le debo pedir perdón

Perdón porque te escribo esto sin fecha y es probable que nunca te lo envíe pues no sé si de verdad debas verlo, pero de verdad debo escribirlo.

Desde que te conocí, de verdad, sólo te he dañado, y tú a mí, sé que no merezco tu perdón, pero tú tampoco mereces el mío, aun así te perdonaría todo, sólo por todo lo que hemos vivido.

Perdón porque ya no te amo, lo siento pero la verdad debe ser dicha.

Excusa que el espacio vacío entre mis dedos haya sido llenado por tus propios dedos, pero ahora ese espacio pertenece a otra persona.

Perdóname porque me ilusionaste y te creí, te perdono porque te ilusioné y me creíste. Nada fue real por más que intentes definirlo en una habitación de agua salada.

Perdón porque hice que lloviera cuando aún no tronaba. Te perdono porque tus truenos cayeron sin lluvia en mi pecho cuando aún latía por ti.

No te pido perdón por los versos efímeros que dediqué porque esos eran reales cuando mi amor por ti estaba en su apogeo.

Perdón porque me alejé de ti para que no nos doliera el final. Perdón si alguna nube negra pasó por tus ojos a causa mía.

Perdón por adorar tu cabello y que tú me dejaras. Siempre me seguiré derritiendo al abrazarte y toca tu pelo, perdóname pero no lo podré evitar aunque lo intente.

Perdón porque de verdad te amé cuando no me amabas lo suficiente, y perdón porque no te amé lo necesario cuando me amabas más que yo a ti.

Perdón por la vez que te hice llorar, no te merecía en ese momento.

Perdón porque el agua salada de tu habitación se escapa por mis ojos y moja el papel con que te escribo esta carta.

No merezco el perdón de cuando nos perdimos en mi mundo del cual tuviste que salir sola para caer en tu mundo del cual apenas estoy saliendo.

Alguien más ya cayó en mi mundo aunque me sea imposible entrar en el de ella, y aunque la historia se repita, si es igual a la que viví contigo, quiero vivirla otra vez, aunque luego le redacte esta carta a ella también.

Te quise siempre, pero me cansé de estar cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario